fbpx
Skip to main content

Van Class Barcelona suma más de 30 años de experiencia, operando con profesionalismo y calidad con vehículos de alquiler con conductor.

Los orígenes de Van Class Barcelona se remontan a 1985 un negocio familiar creado por Eduardo Garrell. En 1992 su hijo David Garrell tomó el relevo de la compañía para seguir los pasos y filosofía de su padre: seriedad, discreción, puntualidad y elegancia. 

Han sido muchos años de esfuerzo y podemos decir hoy que Van Class Barcelona es un referente en vehículos de alquiler con chofer en Barcelona y gracias a nuestro equipo humano altamente cualificado ofrecemos un servicio más exclusivo, adaptándonos a sus necesidades para que su experiencia sea única.

Objetivo: Ofrecer una gran gama de vehículos para sus traslados coches y vans de lujo para el servicio de transporte para empresas y particulares, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes tanto corporativos como particulares.

Misión: Que el cliente se encuentre como en casa cuando esté de viaje en nuestra ciudad y ofrecer experiencias inolvidables y ser una solución eficaz para las necesidades de empresas y eventos corporativos.

Responsabilidad ambiental: Hemos tomado la decisión de desarrollar e implementar un plan de acción que nos ayude a ser más sostenibles, con actuaciones conforme a los objetivos de las Naciones Unidas a los que contribuir con nuestras buenas prácticas, mejorando de manera continua en el tiempo y las demuestra en el sistema de certificación Biosphere.

Valores

Comodidad: Coches y Vans de lujo de hasta 8 plazas con todo tipo de comodidades y servicios.

Discreción: Una política seria de protección de datos y buenas prácticas, ya que nunca informamos las empresas para las que trabajamos.

Seguridad: Chofers cualificados y vehículos de nueva generación para la seguridad de nuestros clientes.

Puntualidad: Siempre en hora. El tiempo de nuestros clientes nos lo tomamos muy en serio.

Sostenibilidad: Certificación Biosphere para compensar la huella de carbono.